Ya está disponible el Informe Anual 2019 de OCC Grecia

Acabamos de publicar el Informe Anual 2019 de Open Cultural Center Grecia. En el informe encontrará información sobre la organización, su misión, sus objetivos y sus valores. Además, el documento presenta todas las actividades promovidas y desarrolladas en el norte de Grecia, concretamente en Polykastro.

Entre las actividades que ofrece OCC hay clases de inglés y griego, una guardería, un espacio para mujeres, un servicio de alquiler de bicicletas, un taller de informática y Cv, y muchas más, incluidas actividades deportivas y de ocio.

Además, en el informe puede encontrar un resumen de todos aquellos proyectos que se han realizado en 2019, así como una visión general de los socios que colaboraron con OCC.

Además, el documento cuenta con una sección en la que podrá conocer a los voluntarios que trabajaron para la organización, así como las tareas que desarrollaron para mejorar la inclusión, la integración y la educación de los refugiados que viven en la ciudad de Polykastro y Axioupoli, y en el campo de refugiados de Nea Kavala.

El dossier incluye también un reportaje fotográfico, para ofrecer al lector una visión de las actividades de la organización a partir de los voluntarios que ayudaron en la realización de los diversos proyectos.

Esperamos que disfrute leyendo y aprendiendo sobre Open Cultural Center.

Facebooktwitterlinkedinmail