Informe anual 2019 de OCC Grecia ahora disponible

Acabamos de publicar el Informe Anual 2019 del Centro Cultural Abierto de Grecia. En el informe, puede encontrar información sobre la organización, su misión, objetivos y valores. Además, el documento presenta todas las actividades promovidas y desarrolladas en el norte de Grecia, concretamente en Polykastro.

Entre las actividades que ofrece OCC se encuentran clases de inglés y griego, una guardería, un espacio para mujeres, un servicio de alquiler de bicicletas, un taller de informática y Cv, y muchas más, incluidas actividades deportivas y de entretenimiento.

Además, en el informe se puede encontrar un resumen de todos aquellos proyectos que se han realizado en 2019, y un resumen de los socios que colaboraron con OCC.

Adicionalmente, el documento cuenta con una sección donde se puede conocer a los voluntarios que trabajaron para la organización, junto con las tareas que desarrollaron para mejorar la inclusión, integración y educación de los refugiados que viven en la localidad de Polykastro y Axioupoli, y el campo de refugiados de Nea Kavala.

El dossier incluye también un reportaje fotográfico, para ofrecer al lector un vistazo de las actividades de la organización por parte de los voluntarios que ayudaron en la implementación de los distintos proyectos.

Esperamos que disfrute leyendo y aprendiendo sobre Open Cultural Center.